Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Mazatlán vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Mazatlán vs Cruz Azul
Mazatlán vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este viernes 18 de septiembre siguiendo con la fecha 11 del Torneo Apertura 2020, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a un Cruz Azul que saldrá decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña agridulce siendo competitivos, sin embargo después de 10 jornadas apenas han podido sumar 2 victorias, han empatado en 4 ocasiones y han sido vencidos en otros 4 choques, por lo que estando en casa intentarán meterse a zona de clasificación.

Los Sinaloenses vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un choque donde Miguel Sansores los puso al frente, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, Cruz Azul está cumpliendo con una gran temporada demostrando que va por el título, aunque su fútbol sigue sin convencer. Ellos cosechan 7 triunfos, un empate y han perdido en 2 ocasiones, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La Máquina Cementera viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando remontar 1-2 con anotaciones de Santiago Giménez y Cabecita Rodríguez.

Tanto Mazatlán como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autorida den la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la catorceava posición con 10 puntos, mientras que la Máquina Cementera es co-líder con 22 unidades en esta Liga MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Mazatlán vs Cruz Azul

El juego entre Mazatlán vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplio favorito para ganar, sería una sorpresa si los locales consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Cruz Azul.

Resultado: Mazatlán vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera GANA con polémica Arbitral 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Cruz Azul 2-3 Jornada 11 Torneo #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 18 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 19, 2020