Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya vs Leones Negros
Celaya vs Leones Negros

Abrimos la actividad de este jueves 1 de octubre siguiendo con la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que intentarán salir con vida de su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Leones Negros

Sede: Estadio Miguel Alemán, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Celaya vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Celaya ha cumplido con una gran campaña siendo el único equipo que todavía se mantiene invicto tras 6 jornadas al sumar 4 victorias y 2 empates, por lo que en casa saben que es una gran oportunidad de consolidarse como el mejor del campeonato.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya firmando un 0-0.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que tras 6 fechas suman 2 triunfos, 2 empates y un par de descalabros.

La U de G también viene de igualar en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo en el que Andrey Andrade y José González los pusieron al frente en un par de ocasiones, pero en ambas fueron alcanzados para el 2-2 final.

Tanto el Celaya como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 16 puntos, mientras que la U de G marcha en la quinta posición con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Leones Negros.

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Toros se consolidan en lo MÁS Alto 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Leones Negros 1-0 Jornada 7 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 1 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2020