Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Celta vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2020-21

Celta vs Barcelona
Celta vs Barcelona

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Liga Española 2020-2021 este jueves 1 de octubre con un gran duelo donde el Celta de Vigo buscará demostrar que serán competitivos esta campaña, intentarán mantener el invicto cuando reciban a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren volver a ser competitivos. Se mantienen invictos después de 3 jornadas con saldo de un triunfo y un par de empates, pero este duelo será el más duro hasta ahora.

Los Celestes vienen de empatar en la jornada pasada cuando visitaron al Valladolid en un duelo donde Iago Aspas los puso al frente al 44, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Barcelona fue el equipo que más ruido hizo previo al arranque del campeonato, la salida de Luis Suárez y el deseo de salir de Leo Messi causaron mucha crítica al equipo, pero Ronald Koeman demostró que pelearán por cosas importantes.

Los Blaugranas cumplieron en su debut el domingo pasado cuando recibieron al Villarreal logrando un claro triunfo 4-0 con doblete de Ansu Fati y gol de Leo Messi, así como un autogol.

Tanto el Celta como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar para que estarán esta campaña, todavía estamos iniciando, pero es buena prueba para ambos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de junio en Balaíods la campaña pasada. En aquel choque parecía que los Blaugranas se quedaban con el triunfo 1-2, con doblete de Luis Suárez, sin embargo al 88 apareció Iago Aspas para salvar el 2-2 final.

Hora y Canal Celta vs Barcelona

El juego entre Celta vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero habrá que ver como se ven en esta primera salida, los Celestes, en casa, intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Barcelona.

Resultado: Celta vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Blaugranas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celta vs Barcelona 0-3 Jornada 4 #LaLiga Española 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 1 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2020