Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Alebrijes
Jaiba Brava vs Alebrijes

Se cierra la actividad de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este jueves 1 de octubre con un gran partido donde la Jaiba Brava de Tampico Madero intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en zona de liguilla, pero recibirán a los Alebrijes que están urgidos de reaccionar, saldrán por la sorpresa al Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Alebrijes

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Jaiba Brava vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una pobre campaña hasta ahora, por lo que en casa no pueden seguir fallando si no quieren salir de la zona de clasificación. Después de 6 jornadas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

El Tampico Madero viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya firmando un 0-0.

Por su parte, Alebrijes ha tenido una campaña desastrosa que los tiene hundidos en la tabla y con la obligación de reaccionar si quieren seguir en la lucha por la liguilla. Ellos cosechan un triunfo, un empate y han perdido en 4 choques.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia siendo superados 0-1 y acrecentando el momento de crisis que viven.

Tanto la Jaiba Brava como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a Tampico Madero con 7 unidades al borde de la zona de liguilla, mientras que Oaxaca es último con 4 puntos en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Alebrijes.

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Jaiba Brava 2-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2020