Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Morelia vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Morelia vs Dorados
Morelia vs Dorados

Se cierra la actividad de este miércoles 30 de septiembre con un gran partido en la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2020, donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a los Dorados que saldrán con todo en su visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Dorados

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Morelia vs Dorados en VIVO

El cuadro de Morelia ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de clasificación, pero saben que la competencia está muy cerrada y en casa no deben fallar. Después de 6 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Canarios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gustavo Ramírez a dos minutos del final.

Por su parte, Dorados también ha tenido un buen torneo, pero igual sabe que se enfrenta a un rival directo en la lucha por la clasificación. Ellos cosechan 2 triunfos, han igualado en dos juegos y han perdido en 2 partidos.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un duelo en el que se fueron abajo al 33, pero un autogol al 74 firmó el 1-1 definitivo.

Tanto el Morelia como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la quinta posición con 10 puntos, mientras que Sinaloa es cuarto también con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Dorados.

Resultado: Morelia vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Morelia 1-1 Dorados:


Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2020