Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tigres vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Tigres vs Atlético San Luis
Tigres vs Atlético San Luis

Seguimos con la intensa actividad de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2020 este sábado 3 de octubre, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por el boleto directo a la liguilla, pero recibirán a un Atlético San Luis que está urgido de dar la campanada en su visita al Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por el boleto directo a la liguilla, sin embargo saben que no deben aflojar. Después de 12 jornadas suman 6 victorias, 5 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

La UANL llega con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada visitaron al Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio logrando quedarse con el triunfo 0-2 con anotaciones de Leo Fernández y el Diente López.

Por su parte, el Atlético San Luis es la otra cara de la moneda con una temporada terrible que podría costarle el puesto a Memo Vázquez en cualquier momento, dado que apenas suman 2 triunfos, 2 empates y han caído en 8 juegos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo superados 0-2.

Tanto los Tigres como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 20 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos marchan últimos con apenas 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL fue mejor, pero fue incapaz de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Tigres vs Atlético San Luis

El juego entre Tigres vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 7:00 pm hora de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo donde la UANL parte como claro favorito a ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero sabemos que el torneo mexicano es de sorpresas y los Tuneros intentarán salir, al menos, con el empate que les devuelva un poco de confianza rumbo a la recta final del rol regular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlético San Luis.

Resultado: Tigres vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La UANL sigue IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Atlético San Luis 3-0 Jornada 13 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 3 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2020