Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Pumas Tabasco vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Pumas Tabasco vs Dorados
Pumas Tabasco vs Dorados

Cerramos la actividad de este martes 6 de octubre en la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Pumas Tabasco busquen tomar un respiro que les permita seguir en carrera por la clasificación, sin embargo tendrán que recibir a unos Dorados que saldrán decididos a quedarse con el botín completo en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Dorados

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña decepcionante peleando en la parte baja de la tabla, ya que después de 7 fechas apenas han sumado un triunfo, 3 empates y han sido vencidos en otras 3 ocasiones, por lo que estando en casa es vital el ganar.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante siendo aplastados 0-4 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Dorados ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, sus números son muestra clara de eso, ya que tras 7 fechas suman 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Sinaloa viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia en un duelo en el que se fueron abajo en el primer tiempo, pero al 65 José Zúñiga puso el 1-1 final.

Tanto los Pumas Tabasco como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la treceava posición con 7 puntos, mientras que Sinaloa marcha en la séptima posición con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Dorados.

Resultado: Pumas Tabasco vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 2-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020