Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Turquía [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2020

Alemania vs Turquía
Alemania vs Turquía

Buen partido nos espera este miércoles 7 de octubre arrancando la Fecha FIFA con un amistoso donde Alemania buscará afinar detalles de cara a la Liga de Naciones, pero tendrá que recibir a Turquía que también buscará aprovechar al máximo este duelo en al cancha del RheinEnergieStadion.

Hora y Canal Alemania vs Turquía

Sede: RheinEnergieStadion, Köln, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RTL Television en Alemania. SKY Sports.

Alemania vs Turquía en VIVO

La selección de Alemania se está preparando para las dos siguientes jornadas de la Liga de Naciones que se disputarán en unos días. El próximo sábado visitará a Ucrania y el martes recibirá a Suiza intentando perfilar su clasificación.

Los Teutones tuvieron actividad hace apenas un mes en la jornada 1 y 2 de la Liga de Naciones donde igualaron 1-1 ante España y Suiza, de manera respectiva.

Por su parte, Turquía también se esta preparando para disputar la Liga B en la UEFA Nations League. Ellos visitarán a Rusia el domingo y recibirán a Serbia el próximo miércoles en dos duelos vitales par sus aspiraciones.

Los Turcos también tuvieron actividad en septiembre donde sufrieron un durísimo descalabro 0-1 ante Hungría y empataron 0-0 visitando a Serbia, en las dos primeras fechas de la Liga de Naciones.

Tanto Alemania como Turquía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo y ganar en confianza de cara a lo que viene, aunque para ambos el objetivo principal será seguir mejorando y afinar los últimos detalles para estar listos para sus duelos oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Turquía.

Resultado: Alemania vs Turquía [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2020

Vídeo resumen. Alemania 3-3 Turquía:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020