Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya vs Cimarrones
Celaya vs Cimarrones

Abrimos la actividad de este domingo 11 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a Cimarrones que intentará demostrar que puede competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdes, Guanajuato
Hora: 12:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de Celaya ha tenido un excelente torneo siendo el rival a vencer al mantenerse como el único invicto después de 8 jornadas, ya que suman 5 victorias y 3 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Toros vienen de empatar en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo en el que Nahúm Gómez los puso al frente, aunque terminaron con un 1-1 final.

Por su parte, los Cimarrones también están teniendo un buen torneo, empezaron bien, se fueron a la baja pero están intentando recuperarse. Ellos cosechan 5 triunfos y 3 descalabros en 8 juegos.

Sonora viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Miguel Vallejo y uno más de Ángel López.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 20 puntos, mientras que Sonora se ubica en el tercer lugar con 17 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Celaya 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2020