Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Leones Negros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Leones Negros vs Tapatío
Leones Negros vs Tapatío

Buen partido tendremos este domingo 11 de octubre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Leones Negros vuelvan a la actividad intentando aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo al recibir a Tapatío que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Tapatío

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:05 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, por lo que en casa saben que es vital el llevarse el botín. Después de 7 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La U de G no tuvo actividad esta semana debido a que duelo ante Venados fue pospuesto por la entrada del Huracán Delta. Su último choque fue el 1 de octubre cayendo 1-0 ante Celaya.

Por su parte, Tapatío han sido una de las decepciones del torneo peleando en la parte baja, apenas han sido capaces de ganar en un duelo, con 3 empates y 3 partidos perdidos.

Las Cabritas tampoco tuvieron actividad a media semana ya que su duelo ante Coyotes fue pospuesto por Coronavirus, por lo que su último choque fue el pasado 30 de septiembre cayendo 0-1 ante el Tepatitlán.

Tanto los Leones Negros como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, saben que estamos entrando a la recta final; en la tabla general encontramos a la U de G en la décima posición con 10 puntos, mientras que las Cabritas son catorceavos con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de llos goles y el resultado final. Leones Negros vs Tapatío.

Resultado: Leones Negros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Leones Negros 1-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2020