Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Octubre 2020

Costa Rica vs Panamá
Costa Rica vs Panamá

Buen partido de preparación tendremos este sábado 10 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Costa Rica vuelve a la actividad con la misión de imponer su condición de local y su jerarquía al recibir a Panamá que intentará salir con un buen resultado en el Estadio Nacional.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de San José y 9:00 pm de Ciudad de Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica y Repretel en Costa Rica. RPCTV en Panamá.

Costa Rica vs Panamá en VIVO

La selección de Costa Rica no ha tenido actividad desde el pasado 1 de febrero en un amistoso donde visitaron a los Estados Unidos siendo superados 1-0.

Los Ticos han tenido muchos problemas para organizar este amistoso y Ronald González intentará aprovecharlo al máximo de cara a lo que se viene en el 2021 con la Copa Oro y el arranque de las Eliminatorias.

Por su parte, Panamá vuelve a la actividad tras casi un año sin fútbol, su último choque se remonta a noviembre de 2019 donde cayeron en casa 0-3 ante México en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Los Canaleros se tomarán muy enserio este partido y el del martes dado que se preparan para la primera ronda de las eliminatorias mundialistas donde saldrán entre los favoritos para llegar a la fase final.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque lo primordial será aprovechar este duelo para mejorar y afinar detalles de cara a lo que viene en el 2021. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Octubre 2020

Resumen:

¡Los Canaleros SORPRENDEN a los Ticos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Costa Rica vs Panamá 0-1 Amistoso Octubre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 10 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 10, 2020