Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Tepatitlán vs Dorados
Tepatitlán vs Dorados

Abrimos la actividad de este miércoles 14 de octubre siguiendo con la fecha 10 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Tepatitlán vuelve a la actividad con la misión de sumar un triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero recibirán a Dorados que también llega con la urgencia de sumar en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Dorados

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Dorados en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un buen torneo siendo una de las revelaciones, sin embargo saben que es momento de apretar ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular. Después de 8 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Alteños no tuvieron actividad en la jornada pasada debido a un brote de Coronavirus en su rival. Su último choque fue el pasado 7 de octubre igualando 1-1 ante Celaya.

Por su parte, Dorados ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla y también necesitan apretar. Ellos cosechan 2 victorias, 4 empates y han caído en 3 ocasiones.

Sinaloa viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros siendo superados 1-0, por lo que les urge volver a sumar.

Tanto el Tepatitlán como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentran peleando en zona de repechaje y quieren consolidarse; en la tabla general encontramos a los Alteños en la sexta posición con 13 puntos, mientras que Sinaloa marcha octavo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Dorados.

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Alteños 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Dorados 4-0 Jornada 10 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 14 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020