Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Getafe vs Barcelona [Vídeo Resume Gol] ver Jornada 6 Liga Española 2020-21

Getafe vs Barcelona
Getafe vs Barcelona

Cerramos la actividad de este sábado 17 de octubre siguiendo con las emociones de la jornada 6 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Getafe busque demostrar que puede competir ante cualquier equipo, tendrá una dura prueba al recibir al Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Coliseo Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que se mantiene como un rival de cuidado, ya que en 6 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión.

Los Azulones vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad siendo goleados 3-0.

Por su parte, el Barcelona también ha empezado de buena manera, pero saben que para aspirar al título hay muy poco margen de error. Ellos apenas han disputado 3 juegos con saldo de 2 victorias y un empate.

Los Blaugranas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron a Sevilla en un duelo en el que se fueron abajo apenas al minuto 8, aunque dos minutos después Philippe Coutinho puso el 1-1 que se mantendría hasta el final de un choque muy cerrado.

Tanto el Getafe como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando para que estarán esta campaña, ambos tienen expectativas altas, aunque distintas, ya que los Azulones buscarán competencias europeas y los Blaugranas necesitan llevarse el título de LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de febrero en la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas lograron llevarse el triunfo 2-1 con goles de Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

Hora y Canal Getafe vs Barcelona

El juego entre Getafe vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque en los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Azulones saben que es el momento de dar la sorpresa y llevarse, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Barcelona.

Resultado: Getafe vs Barcelona [Vídeo Resume Gol] ver Jornada 6 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Azulones Sorprenden a los Blaugranas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Getafe vs Barcelona 1-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 17 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2020