Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Premier League 2020-21

Newcastle vs Manchester United
Newcastle vs Manchester United

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 6 de la Premier League 2020-2021 este sábado 17 de octubre con un buen duelo donde el Newcastle buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir al Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al St James Park.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester United

Sede: St James Park, Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra
Hora: 8.00 pm Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Newcastle vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Newcastle ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, ya que después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa saben que es vital no caer derrotados.

Las Urracas, previo a la Fecha FIFA, habían conseguido un buen triunfo en la jornada 4 donde, en casa, doblegaron 3-1 a Burnley con doblete de Callum Wilson y uno más de Allan Saint-Maximin.

Por su parte, el Manchester United no ha empezado la campaña como hubiesen querido y muy rápido se han quedado sin margen de error. Ellos apenas han logrado sumar un triunfo y han perdido en los otros dos juegos, aunque todavía con un partido pendiente.

Los Red Devils sufrieron una escandalosa derrota en su último partido cuando, en casa, fueron aplastados 1-6 por el Tottenham sufriendo la expulsión de Anthony Martial, por lo que esperan que les haya servido para recuperarse la pausa por la Fecha FIFA.

Tanto el Newcastle como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo en la búsqueda de sus objetivos. No hay un claro favorito, las Urracas están en casa donde suelen hacerse fuertes, pero sabemos de la calidad y jerarquía de los Red Devils que necesitan llevarse el triunfo en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Manchester United.

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Newcastle 1-4 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2020