Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Cimarrones
Coyotes vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2020 abriendo este miércoles 21 de octubre, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, pero recibirán a los Cimarrones que saldrán decididos a imponer su jerarquía en el Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Cimarrones

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Cimarrones en VIVO

EL cuadro de los Coyotes ha tenido un torneo irregular, pero se mantienen peleando por el boleto al repechaje, por lo que en casa saben que es vital no fallar. Han disputado 7 duelos con saldo de 2 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Tlaxcala viene de una valiosa victoria el domingo pasado en duelo pendiente ante los Correcaminos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Julio Doldan.

Por su parte, los Cimarrones han sido de los equipos que han llevado el ritmo de la competencia con un gran desempeño al cosechar 6 triunfos, un empate y 3 descalabros, con lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Sonora también tuvo un duelo pendiente el domingo pasado e igual logró quedarse con el triunfo al doblegar 2-0 a los Leones Negros con doblete de Rai Villa.

Tanto los Coyotes como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la treceava posición con 9 puntos, mientras que Sonora marcha como líder con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Cimarrones.

Resultado: Coyotes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Grandísima remontada de Tlaxcala 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Coyotes vs Cimarrones 2-1 Jornada 11 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020