Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Bayern Múnich vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid
Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 21 de octubre siguiendo con la jornada 1 de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando el Bayern Múnich, vigente campeón de la competencia, busque iniciar con el pie derecho en búsqueda del bicampeonato, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que saldrá decidido a demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero tendrá que hacer un duelo perfecto en el Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha cumplido en la Bundesliga donde suma 3 victorias y una derrota en 4 jornadas. El sábado pasado visitaron al Arminia logrando doblegarlos 1-4 con dobletes de Thomas Muller y Robert Lewandowski.

Los Bávaros inicia su camino en esta Liga de Campeones con el firme objetivo de llevarse otro título. En la edición pasada cumplieron con un desempeño espectacular eliminando 7-1 al Chelsea en Octavos de Final, 8-2 al Barcelona en Cuartos de Final, 3-0 al Lyon en semifinales y se proclamaron campeones venciendo 1-0 al PSG.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha iniciado la campaña de LaLiga de España con saldo de 2 triunfos y 2 empates siendo el único que se mantiene invicto. El sábado lograron vencer 0-2 al Celta de Vigo con goles de Luis Suárez y Yannick Carrasco.

Los Colchoneros tendrán una nueva oportunidad en la Liga de Campeones donde han fracasado en los años recientes. En la edición pasada dejaron fuera al Liverpool en Octavos de Final, pero sufrieron una durísima eliminación en cuartos de final a manos del RB Leipzig.

Tanto el Bayern Múnich como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar con el pie derecho y, sobretodo, dar un golpe de autoridad dejando en claro que serán protagonistas, aunque queda todavía un muy largo camino.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2016-17. En aquella ocasión los Colchoneros ganaron en casa 1-0, mientras que los Bávaros también ganaron 1-0 en casa el pasado 6 de diciembre de 2016.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

El juego entre Bayern Múnich vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de uno de los mejores partidos de esta primera jornada entre dos equipos diseñados para pelear hasta las últimas instancias de la competencia. En los pronósticos los Bávaros son favoritos al estar en casa y ser los vigentes campeones, pero los Colchoneros, de Héctor Herrera, saldrán decididos a demostrar su calidad y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Atlético de Madrid.

Resultado: Bayern Múnich vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Contundente triunfo de los Campeones en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayern Múnich vs Atlético de Madrid 4-0 Jornada 1 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 21, 2020