Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Plaza Colonia vs Junior [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Plaza Colonia vs Junior
Plaza Colonia vs Junior

Gran partido tendremos este jueves 29 de octubre siguiendo con la intensa actividad de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Plaza Colonia busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja ante el Junior que intentará salir con un buen resultado de su dura visita Profesor Alberto Suppici.

Hora y Canal Plaza Colonia vs Junior

Sede: Estadio Profesor Alberto Suppici, Colonia, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Plaza Colonia vs Junior en VIVO

El cuadro del Plaza Colonia ha tenido un arranque de campaña complicado en la Liga de Uruguay al sumar un empate y un descalabro en dos jornadas. El sábado pasado visitaron al Progreso firmando un flojo 0-0.

Los Charruas vuelven a la actividad internacional tras superar la primera ronda el pasado mes de febrero donde se midieron al Zamora cayendo 1-0 en la ida, pero en casa lograron remontar de manera contundente ganando 3-0 para avanzar con global 3-1.

Por su parte, el Junior está teniendo un torneo irregular en la Liga de Colombia peleando en media tabla. Vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron a Millonarios firmando un 1-1.

El Tiburón no la pasó bien en la Copa Libertadores donde quedó eliminado al concluir en el tercer puesto del Grupo A por debajo de Flamengo e Independiente del Valle. Cerraron el miércoles pasado con una derrota 3-1 ante el Fla.

Tanto el Plaza Colonia como Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, los Charruas están motivados y están en casa, sin embargo El Tiburón tiene mayor jerarquía y calidad, por lo que intentarán salvar, al menos, el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Plaza Colonia vs Junior.

Resultado: Plaza Colonia vs Junior [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Plaza Colonia 0-1 Junior:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2020