Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Independiente vs Atlético Tucumán
Independiente vs Atlético Tucumán

Partido sumamente atractivo con sabor argentino tendremos este jueves 29 de octubre cerrando los partidos de ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2020, cuando el Independiente busque aprovechar su condición de local al recibir al Atlético Tucumán que intentará salir con vida de su dura visita al Libertadores de América.

Hora y Canal Independiente vs Atlético Tucumán

Sede: Estadio Libertadores de America, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Independiente vs Atlético Tucumán en VIVO

El cuadro del Independiente de Avellaneda es uno de los clubes históricos de Argentina que parte entre los candidatos a llevarse el título de esta Sudamericana, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

El Rojo vuelve a la acción internacional tras disputar la primera ronda en el ya lejano pasado mes de febrero cuando se midieron al Fortaleza en una serie muy cerrada. Ganaron 1-0 en la ida, en casa, pero en la vuelta perdieron 2-1 apenas alcanzando a avanzar gracias a un autogol milagroso de último minuto que les dio el boleto por el «gol de visitante».

Por su parte, el Atlético Tucumán también quiere hacer bien las cosas en esta competencia, se ha estado preparando con todo para este duelo tras una larga pausa sin acción oficial.

El Tucu está en esta segunda ronda tras quedar eliminado de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores el pasado mes de febrero cuando se midieron al Independiente de Medellín siendo vencidos 1-0 en la ida, mientras que en casa ganaron 1-0 para irse a penales donde terminarían cayendo 4-2.

Tanto el Independiente como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, ambos tienen la misión de avanzar, sería un fracaso el quedar eliminados en esta Copa Sudamericana, aunque todavía faltará la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Atlético Tucumán.

Resultado: Independiente vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Independiente 1-0 Atlético Tucumán

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 29, 2020