Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles]] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2020

Chivas-vs-Tijuana-Jornada-14-Liga-MX-Femenil-Apertura-2020
Chivas vs Tijuana

Abrimos la actividad de este jueves 5 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre las líderes, pero recibirán a Tijuana que intentará salir con vida de su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Tijuana

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:30 am
Canal: ChivasTV

Chivas vs Tijuana en VIVO

El cuadro de las Chivas ha sido una de las protagonistas de la competencia, pero saben que no pueden aflojar si quieren mantenerse entre las líderes. Después de 13 jornadas suman 10 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidas en una ocasión.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando doblegarlas 2-1 con goles de Joseline Montoya y Christian Jaramillo.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo realmente decepcionante estando hundidas en la tabla únicamente buscando un cierre digno. Ellas han cosechado apenas un triunfo, por 3 empates y 9 partidos perdidos.

Las Xolas llegan motivadas, dado que en la jornada pasada sumaron su primer triunfo de la campaña al vencer 2-0 al Atlético San Luis con goles de Yadira Toraya y Samantha Arellano.

Tanto las Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar, pero la realidad es que Guadalajara parte como amplia favorita para ganar e, incluso, golear. En la tabla general encontramos al chiverio en la cuarta posición con 32 puntos, mientras que las Xolas son últimas con apenas 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles]] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Chivas 3-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2020