Written by: Copas Internacionales

Alianza vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

Motagua vs Alianza
Motagua vs Alianza

Se cierra la intensa actividad de este miércoles 4 de noviembre siguiendo con los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Alianza busque aprovechar su condición de local para aspirar a clasificar, sabe que tendrá una dura prueba al recibir al Motagua que saldrá a simponer su jerarquía en la cancha del Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Motagua

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 9:30 pm de El Salvador y Honduras. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Alianza vs Motagua en VIVO

El cuadro del Alianza llega a esta competencia con la misión de quedar entre los primeros cuatro y con ello avanzar a la CONCACAF Champions League. Son los vigentes campeones de El Salvador, pero tendrán una prueba muy dura.

Los Paquidermos han cumplido en el arranque de la Liga Mayor de El Salvador donde han disputado 4 partidos y en los 4 se han quedado con el triunfo. El pasado sábado visitaron al Santa Tecla logrando doblegarlos 1-3.

Por su parte, el Motagua ya tuvo actividad en esta edición de la Liga CONCACAF dado que hace un par de semanas disputó la ronda preliminar ante el Comunicaciones en un duelo en el que vinieron de atrás para empatar 2-2 y forzar a los penales donde lograron su clasificación tras 18 penales cobrados por equipo, logrando ganar 15-14.

El Ciclón Azul está cumpliendo en la Liga Nacional de Honduras donde marcha líder, sin embargo llegan dolidos, dado que el domingo visitaron al Olimpia siendo superados 2-1 y perdiendo su paso invicto.

Tanto el Alianza como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, hay que recordar que se está jugando a partido único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera. En los pronósticos los Paquidermos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo El Ciclón Azul tiene un plantel fuerte, es el vigente bi-subcampeón de la competencia y querrá imponer su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Motagua.

Alianza vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡El Ciclón Azul viene de atrás para CLASIFICAR 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Alianza vs Motagua 1(3)-1(4) Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2020