Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Tepatitlán
Coyotes vs Tepatitlán

Buen partido tendremos este sábado 7 de noviembre en duelo pendiente de la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse al repechaje, pero recibirán al Tepatitlán que saldrá decidido a sumar en el Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Tepatitlán

Sede: Estadio Tlahuicole, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Coyotes vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, por lo que saben que este duelo es una de sus últimas oportunidades de luchar por el repechaje. Después de 11 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Tlaxcala viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava siendo superados 0-1 y complicando sus aspiraciones de clasificación.

Por su parte, el Tepatitlán ha cumplido con un buen torneo en términos generales estando muy cerca de amarrar el repechaje, pero todavía quieren una mejor posición. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 choques.

Los Alteños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún siendo superados 0-1.

Tanto los Coyotes como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permta dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en el penúltimo puesto con 12 puntos, pero todavía con un duelo pendiente, mientras que los Alteños son novenos con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Tepatitlán.

Resultado: Coyotes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Coyotes 1-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2020