Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Cádiz
Atlético de Madrid vs Cádiz

Gran partido tendremos este sábado 7 de noviembre siguiendo con la jornada 8 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el liderato, pero tendrán que recibir al Cádiz que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Cádiz

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha cumplido con una buena campaña manteniéndose invictos en la competencia al sumar 4 victorias y 2 empates en 6 jornadas. El pasado sábado visitaron al Osasuna logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Joao Felix.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Lokomotiv Moscú logrando tomar ventaja con gol de José María Giménez, pero teniendo que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Cádiz ha sorprendido en este arranque de campaña al sumar 4 victorias, 2 empates y 2 descalabros en 8 jornadas, pero saben que si quieren mantenerse como protagonistas deben seguir con ese buen paso.

La Banda viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Eibar logrando doblegarlos 0-2 con goles de Álvaro Negredo y Salvi Sánchez.

Tanto el Atlético de Madrid como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que los Colchoneros son favoritos. En la tabla general encontramos al equipo de Héctor Herrera en la cuarta posición con 14 puntos, pero dos juegos pendientes, mientras que La Banda es quinto también con 14 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Cádiz.

Resultado: Atlético de Madrid vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Colchoneros con DOBLETE de Joao Félix, gol de Luis Suárez y Titularidad de Héctor Herrera…

Publicado por FulBox en Sábado, 7 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 7, 2020