Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Dorados
Coyotes vs Dorados

Abrimos la actividad de este miércoles 11 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero recibirán a los Dorados que también saldrán con la obligación de ganar en el Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Dorados

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que estando en casa saben que es vital el ganar. Después de 12 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Tlaxacala tuvo actividad el sábado pasado en duelo pendiente donde recibieron al Tepatitlán en un duelo en el que vinieron de atrás para igualar 1-1 con goles de Francisco Uscanga.

Por su parte, los Dorados también han tenido un torneo decepcionante y tampoco tienen margen de error en esta recta final. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 duelos.

Sinaloa viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros en un duelo en el que doblete de Iván Tona los había puesto al frente 2-0 en apenas 10 minutos, pero los empataron y fue hasta el 90+3 cuando José Zúñiga firmó el 3-2 final.

Tanto los Coyotes como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la catorceava posición con 13 puntos, aunque con un duelo pendientes, mientras que Sinaloa es décimo con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Dorados.

Resultado: Coyotes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Valiosísimo TRIUNFO de Tlaxcala 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Coyotes vs Dorados 2-1 Jornada 14 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 11 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020