Written by: Amistosos

Resultado: Holanda vs España [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Holanda vs España
Holanda vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 11 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA donde Holanda buscará demostrar que puede competir ante cualquier rival y que está listo para el cierre de la UEFA Nations League al recibir a España que también buscará aprovechar al máximo esta buena visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Holanda vs España

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 8:45 pm de Amsterdam y Madrid.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos. TVE en España.

Holanda vs España en VIVO

La selección de Holanda se está preparando para el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones donde luchará por un boleto a semifinales. El próximo domingo recibirán a Bosnia y tres días después visitará a Polonia en duelo que podría definir todo.

Los Países Bajos tuvieron acción por última vez el pasado 14 de octubre cuando lograron un buen empate 1-1 en su visita a Italia, pero unos días antes no habían podido pasar del 0-0 en su visita a Bosnia.

Por su parte, España también se prepara para el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League en los próximos días donde intentará mantener el liderato de su grupo. Ellos visitarán a Suiza el sábado y recibirán a Alemania el martes en duelo que definiría al clasificado.

La Furia Roja tuvo su último duelo el pasado 13 de octubre cuando fueron sorprendidos 1-0 en su visita a Ucrania complicando su boleto, unos días antes habían vencido 1-0 a Suiza, ambos por la Liga de Naciones.

Tanto Holanda como España saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les de confianza rumbo a sus últimos dos duelos de la Liga de Naciones, ambos querrán el boleto a semifinales y buscarán llegar a punto, aunque para este choque podrían guardarse a sus mejores hombres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs España.

Resultado: Holanda vs España [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Vídeo resumen. Holanda 1-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020