Written by: Argentina

Resultado: Godoy Cruz vs River Plate [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa Liga Argentina 2020

Godoy Cruz vs River Plate
Godoy Cruz vs River Plate

Gran partido tendremos este sábado 14 de noviembre en la jornada 3 de la Copa Liga Argentina 2020, donde el Godoy Cruz buscará aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al River Plate que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita a las Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Godoy Cruz vs River Plate

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 9:15 pm de Argentina. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports

Godoy Cruz vs River Plate en VIVO

El cuadro del Godoy Cruz no ha tenido el arranque de competencia que hubiese querido y saben que se han quedado sin margen de error al perder los dos duelos que han disputado, por lo que en casa van por todo.

La Tomba viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Banfield siendo superados 1-0.

Por su parte, el River Plate ha tenido un inicio irregular y sabe que no puede aflojar si no quiere complicarse la posible clasificación. Ellos suman un triunfo y un descalabro en dos jornadas.

Los Millonarios vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Rosario Central en un duelo realmente parejo, pero que lograron definir 2-1 a su favor con anotaciones de Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto.

Tanto el Godoy Cruz como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos están fuera de la clasificación al ser cuarto y tercer lugar del Grupo C, por lo que es vital el llevarse el botín. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por su mayor jerarquía, pero la Tomba intentará complicar y salir con los puntos en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Godoy Cruz vs River Plate.

Resultado: Godoy Cruz vs River Plate [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa Liga Argentina 2020

Vídeo resumen. Godoy Cruz 0-1 River Plate:

Etiquetas: Last modified: noviembre 14, 2020