Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2020

Tigres vs Monterrey
Tigres vs Monterrey

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 14 de noviembre siguiendo con la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que las consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir a Monterrey que también saldrá decidida a ganar en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una campaña espectacular que las tiene como las grandes favoritas al título ya que en 15 jornadas suman 14 victorias y un empate, por lo que estando en casa intentarán mantener ese gran nivel.

La UANL viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando doblegarlas 0-4 con doblete de Katty Martínez y goles de Sandra Mayor y Nancy Antonio.

Por su parte, Monterrey ha cumplido con una gran temporada también siendo una de las protagonistas, pero el de este sábado será una buena prueba. Ellas suman 12 triunfos, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

Las Rayadas vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un choque realmente parejo igualando 2-2 con doblete de Desirée Monsiváis.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad ya pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL como líder con 43 puntos, mientras que las Rayadas son terceras con 38 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡Grandísima VICTORIA de las Rayadas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Monterrey 1-2 Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2020