Written by: Amistosos

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

México vs Japón
México vs Japón

Gran partido nos espera este martes 17 de noviembre siguiendo con los amistosos en la Fecha FIFA, cuando México busque cerrar el año con otra victoria que consolide el proyecto del Tata, pero tendrán que medirse a Japón que saldrá decidido a demostrar su calidad en la cancha del Stadion Graz-Liebenau.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana estará cerrando este año 2020 lleno de problemas y prácticamente nada de fútbol, el Tata Martino sabe que es su última oportunidad de probar rumbo al 2021 que se espera este plagado de partidos oficiales.

El Tricolor viene de un buen triunfo el sábado pasado cuando se midieron a Corea del Sur pasando muchos problemas al irse abajo a los 20 minutos, sin embargo con anotaciones de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo lograron remontar para un 3-2 final.

Por su parte, Japón es una de las selecciones más poderosas de Asia y también estarán cerrando este año 2020 y querrán hacerlo de manera invicta ya que en sus 3 duelos previos suman 2 triunfos y un empate.

Los Nipones tuvieron un amistoso el pasado viernes cuando se midieron a Panamá logrando vencerlos con solitaria anotación de Takumi Minamino.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria en este cierre de año, seguramente veremos algunas rotaciones en sus equipos que jugaron hace unos días ya que es importante ganar, pero lo primordial para sus entrenadores será afinar detalles y ver más jugadores rumbo al 2021.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el 22 de junio de 2013 en la Copa Confederaciones Brasil 2013. En aquel choque el Tricolor se llevó el triunfo 2-1 con doblete del Chicharito.

Hora y Canal México vs Japón

El juego entre México vs Japón se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Austria; en México iniciará a las 2:00 pm; en Estados Unidos será a las 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.

La transmisión del partido Japón vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho. En los pronósticos el Tricolor es favorito tras su buen desempeño ante Corea del Sur, sin embargo sabemos de la calidad de los Nipones que intentarán cerrar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Japón.

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Vídeo Resumen y Goles:

¡Gran victoria del Tricolor🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Japón 2-0 Amistoso Noviembre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020