Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Venezuela vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Chile
Venezuela vs Chile

Se abren las emociones de la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Venezuela busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrá que recibir a Chile que está obligado a ganar en su visita al Olímpico de Caracas.

Hora y Canal Venezuela vs Chile

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 5:00 pm de Caracas y 6:00 pm de Santiago. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TLT en Venezuela y CDF en Chile. Fanatiz en Estados Unidos.

Venezuela vs Chile en VIVO

La selección de Venezuela ha tenido un pobre arranque de eliminatorias al ser el único que todavía no ha anotado gol siendo vencidos en los 3 duelos que han disputado, por lo que en casa necesitan ganar si no quieren apagar la velita demasiado pronto.

La Vinotinto viene de un agridulce derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Brasil plantándose bien, aunque al final terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Chile ha tenido un arranque irregular en las Eliminatorias y es vital para ellos vencer a uno de los rivales más débiles de la competencia. Tras 3 fechas suman un triunfo, un empate y un descalabro.

La Roja viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Perú en un choque donde no lucieron del todo, pero con doblete de Arturo Vidal se quedaron con el triunfo 2-0.

Tanto Venezuela como Chile saben de la importancia de este partido dado que ninguno está en zona de clasificación, todavía hay tiempo de recomponer el camino, pero cada vez es menos. En los pronósticos La Roja es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero la Vinotinto está en casa y les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Chile.

Resultado: Venezuela vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen y Goles. Venezuela 2-1 Chile:

¡La Vinotinto Sorprende a La Roja 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venezuela vs Chile 2-1 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020