Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Marsella vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2020-21

Marsella vs Porto
Marsella vs Porto

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 25 de noviembre en la jornada 4 de la Champions League 2020-2021, cuando el Marsella busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos que lo mantenga con vida, pero recibirá a un Porto que saldrá decidido a perfilar su clasificación en el Vélodrome.

Hora y Canal Marsella vs Porto

Sede: Stade Vélodrome, Marsella, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Marsella vs Porto en VIVO

El cuadro del Marsella ha tenido una actuación decepcionante en esta Champions donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado, por lo que les urge reaccionar si aspiran a, al menos, meterse al tercer lugar.

Les Phocéens ha tenido un torneo algo irregular en la Ligue 1 al ubicarse sexto, aunque con un par de partidos pendientes. Su último duelo fue el 6 de noviembre venciendo 1-0 al Racing de Estrasburgo.

Por su parte, el Porto ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos al sumar 2 victorias y un descalabro, saben que sumando este miércoles quedarán muy cerca de la clasificación.

Los Dragones están teniendo una Primeira Liga irregular al ubicarse cuartos. El sábado pasado visitaron al GB Fabril logrando vencerlos 0-2 con goles de Toni Martínez y Mehdi Taremi, en la Copa de Portugal.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 3 de noviembre en la fecha 3 de la fase de grupos en el Do Dragao. En aquel choque los Dragones se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Moussa Marega, Sergio Oliveira y Luis Fernando Díaz, en gran duelo del Tecatito Corona.

Tanto el Marsella como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en el Grupo C Les Phocéens marchan último sin puntos y su objetivo se ha convertido en concluir en el tercer puesto, mientras que los Dragones son segundos con 6 unidades y de ganar quedarían muy cerca de avanzar en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marsella vs Porto.

Resultado: Marsella vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. Marsella 0-2 Porto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 25, 2020