Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Olympiacos vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Champions League 2020-21

Olympiacos vs Manchester City
Olympiacos vs Manchester City

Se abren las emociones de este miércoles 25 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando el Olympiacos busque aprovechar su condición de local para demostrar que está para competir, sin embargo tendrán que recibir a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Karaiskakis.

Hora y Canal Olympiacos vs Manchester City

Sede: Estadio Karaisakis, El Pireo, Grecia
Hora:
Canal: Fox Sports y ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Olympiacos vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Olympiacos ha tenido una fase de grupos «buena» al sumar una victoria y un par de descalabros en 3 jornadas, saben que su objetivo real es quedar tercero para avanzar a la Europa League, algo que están consiguiendo hasta ahora.

La Leyenda está teniendo una gran campaña en Grecia donde marcha como líder. El pasado sábado recibieron al Panathinaikos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Kostas Fortounis.

Por su parte, el Manchester City no se ha mostrado tan poderoso como en otras ocasiones, sin embargo ha impuesto condiciones en el grupo al ganar los 3 partidos que ha disputado, por lo que intentará seguir con esa inercia.

Los Citizens se han rezagado en la Premier League cayendo al treceavo puesto. El pasado sábado visitaron al Tottenham cayendo derrotados 2-0.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 3 de noviembre en la jornada 3 de la fase de grupos en Etihad Stadium. En aquel choque los Ciudadanos no tuvieron muchos problemas para quedarse con el triunfo 3-0 con goles de Ferran Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo.

Tanto el Olympiacos como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en el Grupo C La Leyenda es tercero con 3 unidades, mientras que los Citizens son líderes con 9 puntos intentando firmar su clasificación en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olympiacos vs Manchester City.

Resultado: Olympiacos vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Champions League 2020-21

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2020