Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Jaiba Brava vs Tapatío 0(5)-0(3) Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Tapatío 0(5)-0(3) Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020
Jaiba Brava vs Tapatío 0(5)-0(3) Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

El Tapatío perdonó a 5 minutos del final y eso les costó caer en penales a manos de la Jaiba Brava en el repechaje de la Liga de Expansión Apertura 2020.

El partido arrancó con ligero dominio de la Jaiba Brava que tuvo la primera a los 3 minutos con disparo de José Lozano, pero tras eso poco a poco el Tapatío se empezó a ver mejor y generar mejores oportunidades, sin embargo a pesar del dominio de la visita, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la Jaiba Brava generaba mejores oportunidades, Tony López de cabeza estaba cerca pero el arquero de Tapatío estuvo atentó, los goles no llegaban, pero al 83 un penal del arquero de Tampico Madero parecía ser la gran oportunidad de las Cabritas, pero Juan Aguayo voló su disparo para mandar el duelo a penales.

Diego de Buen abrió la serie poniendo el 1-0 para la Jaiba Brava, pero Edson Torres ponía el empate. La Jaiba ponía el 2-1 y Joel Hernández fallaba por el Tapatío ante un buen lance de Joel García. Tony López ponía el 3-1, Said mantenía cerca al Rebaño Sagrado. Camil Brena ponía el 4-2, Juan Aguayo ahora no fallaba para el 4-3, pero Carlos Robles liquidó con el 5-3 final.

Así, la Jaiba Brava se convirtió en el tercer invitado a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, mientras que el Tapatío quedó eliminado. Jaiba Brava 0-0 Tapatío.

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 24, 2020