Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Flamengo vs Racing [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Flamengo vs Racing
Flamengo vs Racing

Gran partido tendremos este martes 1 de diciembre en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para ganar y pensar en la clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un Racing que saldrá decidido a sorprender en el mítico Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs Racing

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Flamengo vs Racing en VIVO

El cuadro del Flamengo no tuvo participación este fin de semana en el Brasileirao donde marcha en la tercera posición, esto con el fin de estar a punto para este duelo de vuelta buscando la clasificación a cuartos de final.

Por su parte, el Racing llega motivado a este partido, dado que el pasado sábado recibieron al Unión logrando vencerlos con solitaria anotación de Carlos Alcarez, aunque de poco les sirvió en la Copa Liga Argentina 2020 donde es último de su grupo ya eliminado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 24 de noviembre en el Presidente Perón de Argentina. En aquel choque Héctor Fertoli puso al frente al Racing apenas a los 13 minutos, sin embargo dos minutos después Gabriel Barbosa empató por el Fla, así concluyó el duelo, aunque para los Brasileños la mala noticia llegó con las expulsiones de Matheus Thuler y Natan Bernardo de Souza en los últimos minutos y no estarán para esta vuelta.

Tanto el Flamengo como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, la serie esta abierta tras lo acontecido en la ida, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera. El Fla es favorito al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Racing.

Resultado: Flamengo vs Racing [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Flamengo 1(3)-1(5) Racing:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 1, 2020