Written by: Copas Internacionales

Resultado: Marathon vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2020

Marathon vs Saprissa
Marathon vs Saprissa

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 1 de diciembre en los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Marathon busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a semifinales y clasificar a la Concachampions, pero recibirán al Saprissa que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Marathon vs Saprissa

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 9:15 pm de Honduras, Costa Rica y México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. TUDN y Fox Sports en Estados Unidos.

Marathon vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Marathon está cumpliendo con un buen torneo en la Liga de Honduras donde es líder de su grupo. El pasado sábado recibieron a la Real Sociedad logrando un aplastante triunfo 5-0 con doblete de Edwin Solano.

El Monstruo Verde tuvo un duelo sumamente duro en los octavos de final donde visitaron al Antigua en Guatemala en un choque donde se fueron abajo apenas a los 5 minutos, Allan Banegas logró el empate a uno que forzó a los penales donde se terminaron quedando con el triunfo y la clasificación.

Por su parte, el Saprissa se mantiene como uno de los dominadores de la Liga de Costa Rica, aunque su último duelo se remonta al pasado 22 de noviembre cuando lograron un grandísimo triunfo 2-3 en su visita al Herediano.

El Monstruo Morado se vio realmente sólido en Octavos de Final donde recibieron al Municipal en un choque donde se fueron abajo a los 20 minutos, sin embargo un poker de Johan Venegas les permitió firmar el triunfo 4-1 y la clasificación.

Tanto el Marathon como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y clasificar a la Liga de Campeones de la CONCACAF, para cualquiera el perder este martes significaría un fracaso. Realmente no hay un claro favorito, el Monstruo Verde está en casa, pero sabemos de la jerarquía y calidad del Monstruo Morado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marathon vs Saprissa.

Resultado: Marathon vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡El Monstruo Morado avanza a Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Marathon vs Saprissa 0-2 Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 1 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2020