Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Porto vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Champions League 2020-21

Porto vs Manchester City
Porto vs Manchester City

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 1 de diciembre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar y firmar su clasificación, pero recibirán al Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Manchester City

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal e Inglaterra.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Porto vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Porto ha cumplido con un gran desempeño en esta Champions donde está muy cerca de clasificar al sumar 3 victorias y una derrota en 4 fechas. En la jornada pasada, como visitantes, vencieron 0-2 al Marsella.

Los Dragones están teniendo un torneo irregular en la Primeira Liga donde se han rezagado en la pelea por el título. Llegan de un sufrido triunfo el sábado pasado cuando, como visitantes, doblegaron 0-1 al Santa Clara.

Por su parte, el Manchester City no ha mostrado un fútbol espectacular, pero ha sido suficiente para ganar los 4 duelos de la Champions que han disputado. En la jornada pasada lograron vencer 0-1 al Olympiacos en Grecia.

Los Ciudadanos llegan de una contundente victoria el pasado sábado cuando, en casa, aplastaron 5-0 al Burnley con hat-trick de Riyad Mahrez, sin embargo apenas les alcanzó para colocarse novenos en la Premier League.

Tanto el Porto como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan firmar sus objetivos; en el Grupo C encontramos a los Dragones, Tecatito Corona, con 9 puntos en la segunda posición, un empate les daría la clasificación, mientras que los Ciudadanos son líderes con 12 unidades y también el empate les aseguraría el liderato, por lo que claramente podríamos ver un duelo donde ambos apunten a la igualada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Manchester City.

Resultado: Porto vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Citizens y Dragones FIRMAN el Empate #UCL😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Porto vs Manchester City 0-0 Jornada 5 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 1 de diciembre de 2020


Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2020