Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Ajax [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Champions League 2020-21

Liverpool vs Ajax
Liverpool vs Ajax

Partido muy atractivo tendremos este martes 1 de diciembre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para ganar y firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a un Ajax que saldrá obligado a salir con vida de su dura visita a Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Ajax

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Liverpool vs Ajax en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena actuación en esta fase de grupos ya que suma 3 victorias y un descalabro en 4 fechas, sin embargo su derrota llegó en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Atalanta, por lo que no se pueden permitir una segunda derrota seguida.

Los Reds también están teniendo un buen torneo en la Premier League donde pelean por el liderato, pero igual llegan de fallar, ya que el pasado sábado visitaron al Brighton igualando 1-1.

Por su parte, el Ajax se mantiene competitivo en esta Champions al sumar 2 victorias, un empate y una derrota. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Midtjylland, pero saben que muchas de sus aspiraciones estarán puestas en lo que haga este martes.

Ajacieden está teniendo una gran campaña en la Eredivisie donde marcha como líder en solitario. El pasado sábado visitaron al Emmen firmando un aplastante triunfo 0-5.

Tanto el Liverpool como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que muchas de sus aspiraciones de clasificar estarán puestas en lo que suceda este martes; en el Grupo D encontramos a los Reds como líderes con 9 puntos, mientras que Ajacieden, de Edson Álvarez, es sublíder con 7 unidades, en la tercera posición está el Atalanta que también suma 7 puntos y de los tres únicamente los dos primeros estarán avanzando en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Ajax.

Resultado: Liverpool vs Ajax [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Champions League 2020-21

Vídeo Resumen. Liverpool 1-0 Ajax:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2020