Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] ver Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Monterrey vs Tigres
Monterrey vs Tigres

Arrancan las emociones de una nueva Final de la Liga MX Femenil Apertura 2020 con el Clásico Regio este viernes 11 de diciembre, cuando Monterrey busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pero tendrá que recibir a unas Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad y perfilar el título en su visita al Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Tigres en VIVO

El cuadro del Monterrey vuelve a llegar a la Final del fútbol femenil con la misión de alcanzar justamente a la UANL como las máximas campeoneas de la competencia.

Las Rayadas dieron un golpe de autoridad en las semifinales donde se midieron al América en una serie que lucía pareja, sin embargo prácticamente liquidaron desde la ida ganando 4-1 en el Azteca, mientras que en la vuelta, en casa, ganaron 3-2, con doblete de Diana Evangelista, para avanzar con contundente global de 7-3.

Por su parte, las Tigres han marcado el ritmo de la campaña y del fútbol femenil, van por su tercer título en este sexto título, lo que, sin duda, las colocaría como el equipo más importante.

La UANL no tuvo mayores problemas en la ronda de semifinales donde se midieron a una aguerrida Querétaro, la realidad es que las felinas eran mucho mejores ganando tanto en la ida como en la vuelta con idéntico 2-0 para un contundente global 4-0 destacando a Natalia Gómez Junco que anotó en ambos duelos.

Tanto Monterrey como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de tomar ventaja en esta Final que luce realmente pareja y emocionante, es la cuarta final en donde se enfrenten con saldo de dos títulos para la UANL y uno para las Rayadas que intentarán emparejar la marca y mucho de eso dependerá de lo que pase este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] ver Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡La UANL vence a las Rayadas en la ida de la #FinalRegiaFemenil 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Tigres 0-1 Final Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 11 de diciembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 11, 2020