Written by: MLS

Resultado: Columbus Crew vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen Goles] Final MLS Cup 2020

Columbus Crew vs Seattle Sounders
Columbus Crew vs Seattle Sounders

Tras una temporada larga y llena de problemas por el Coronavirus, este sábado 12 de diciembre se disputará la gran Final de la MLS 2020, cuando el sorprendente Columbus Crew busque redondear esta gran campaña con el título, pero se medirá al Seattle Sounders que tendrá la misión de imponer su jerarquía y quedarse con el trofeo en la cancha del Mapfre Stadium.

Hora y Canal Columbus Crew vs Seattle Sounders

Sede: Mapfre Stadium, Columbus, Ohio, Estados Unidos.
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 8:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.
Canal: FOX y TUDN en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Columbus Crew vs Seattle Sounders en VIVO

El cuadro del Columbus Crew fue una de las revelaciones del campeonato ya que no partía entre los favoritos, pero terminó en la tercera posición de la Conferencia Este. En la primera ronda dejaron fuera al New York Red Bulls, mientras que en las semifinales de Conferencia derrotaron en tiempos extra al Nashville.

The Crew siguió su camino en la Final de la Conferencia donde recibieron al New England Revolution en un duelo cerrado, pero que lograron definir con solitaria anotación de José Artur de Lima.

Por su parte, el Seattle Sounders se ha consolidado como uno de los rivales importantes en los últimos años en la MLS. Ellos concluyeron en la segunda posición de su Conferencia. En la primera ronda derrotaron 3-1 al LAFC, mientras que en las semifinales de Conferencia su víctima fue Dallas.

Rave Green tuvo un duelo realmente emocionante en la Final de la Conferencia Este el lunes pasado cuando recibieron al Minnesota United en un duelo que parecían perder 1-2, hasta que al 89 Raúl Ruidiaz puso el empate y al 90+3 Gustav Sevensson firmó la remontada 3-2, por lo que tienen la motivación a tope.

Tanto el Columbus Crew como el Seattle Sounders saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Sounders parten como ligeros favoritos por el poder de su plantel encabezados por Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz, sin embargo el Crew está en casa y llega en un gran momento con Lucas Zelarayán como su referente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Columbus Crew vs Seattle Sounders.

Resultado: Columbus Crew vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen Goles] Final MLS Cup 2020

Vídeo resumen. Columbus Crew 3-0 Seattle Sounders:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2020