Written by: Box

Ganador: Anthony Joshua vs Kubrat Pulev [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2020

Anthony Joshua vs Kubrat Pulev
Anthony Joshua vs Kubrat Pulev

Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) defiende sus títulos de la AMB, la OMB y la FIB contra el veterano top 10 de peso pesado Kubrat Pulev (28-1, 14 KOs) este sábado 12 de diciembre en el SSE Arena de Londres.

Hora y Canal Anthony Joshua vs Kubrat Pulev

Sede: SSE Arena, Londres, Inglaterra
Hora: 10:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en México.
Canal: SKY Sports en Inglaterra. DAZN en Estados Unidos.

Anthony Joshua vs Kubrat Pulev en VIVO

Joshua ganó su primer título cuando le quitó el cinturón de la FIB a Charles Martin en 2016, pero se convirtió en un verdadero campeón cuando ganó la pelea del año 2017 contra Wladimir Klitschko. Hizo tres defensas de sus títulos unificados antes de perderlos en la sorpresa del año 2019 cuando Andy Ruiz lo noqueó en siete asaltos. Recuperó los títulos con una actuación disciplinada (algunos dirían conservadora) en la revancha de diciembre del año pasado. Después de la revancha, parecía listo para una súper pelea con su compañero de peso pesado británico Tyson Fury en 2020, pero la pandemia mundial arruinó esos planes y lo llevó a esta defensa contra su retador obligatorio de la FIB Pulev.

Pulev desafió a Klitschko en 2014 por el título indiscutido de peso pesado, pero fue noqueado en 5 asaltos por el gran ucraniano. Está invicto en 8 peleas desde entonces, pero no se ha enfrentado a una competencia de élite desde la pelea de Klitschko. Sus mayores victorias en ese tramo fueron una victoria por decisión dividida sobre Dereck Chisora ​​y una decisión unánime sobre Hughie Fury en una pelea bastante olvidable.

Joshua es un atleta soberbio pero es bastante incómodo por dentro y tiene tendencia a doblarse por la cintura y bajar la cabeza en esas situaciones, como se expone en sus peleas con Ruiz y, en menor medida, con Alexander Povetkin. Sin embargo, su tamaño, buen jab y poder de golpe lo hacen temible a distancia y demostró en la revancha de Ruiz que había aprendido las lecciones de la primera pelea. Evitó intercambios peligrosos y superó a Ruiz en 12 rounds. Es poco probable que Pulev represente una gran amenaza en el interior de todos modos, ya que también es un peso pesado alto que depende mucho de su 1-2. Con una tasa de KO del 50%, también es un golpeador relativamente ligero para un peso pesado. Es probable que la pelea se libere a un rango en el que la técnica, el poder y la velocidad superiores de Joshua deberían llevarlo a una victoria bastante cómoda.

Esto debería preparar el tan esperado choque con Tyson Fury para coronar a un campeón indiscutido de peso pesado y sería una de las peleas más importantes en la historia moderna de los pesos pesados.

En el evento coestelar, el primo de Fury, Hughie (24-3, 14KOs) se enfrentará a Mariusz Wach (36-6, 19 KOs). Fury se quedó corto en sus 3 intentos con los mejores luchadores hasta ahora (derrotas por decisión ante Pulev, Povetkin y Joseph Parker), pero todavía tiene algo de tiempo para desarrollarse a los 26. Wach ha pasado su mejor momento a los 40 años y si espera acercarse a las alturas alcanzadas por su primo, es alguien que Fury debería superar sin problemas.

Ganador: Anthony Joshua vs Kubrat Pulev [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2020

Vídeo repetición. Anthony Joshua vence por KO a Kubrat Pulev:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2020