Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Santa Fe [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Colombia 2020

América de Cali vs Santa Fe
América de Cali vs Santa Fe

Se abren las emociones de la gran Final de la Liga de Colombia 2020 este domingo 20 de diciembre con un gran partido donde el América de Cali buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir al Independiente Santa Fe que intentará salir con vida de su dura visita al Pascual Guerrero.

Hora y Canal América de Cali vs Santa Fe

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia
Canal: Win Sports

América de Cali vs Santa Fe en VIVO

El cuadro del América de Cali tuvo una actuación «a secas» en el rol regular donde clasificó en la séptima posición, sin embargo en la fase final ha tomado impulso eliminando al tercer y sexto puesto de la general.

La Mechita se midió al Junior en la ronda de semifinales empatando 0-0 en la ida en casa, sin embargo en la vuelta, como visitantes, lograron una valiosa victoria 1-2 con anotaciones de Luis Sánchez y Adrián Ramos.

Por su parte, el Santa Fe ha cumplido con una campaña redonda ya que terminó como líder general, sin embargo saben que todo se define en esta serie donde la misión es levantar el título.

El Cardenal se midió a La Equidad en la ronda de semifinales en una serie muy cerrada donde empataron 1-1 en la ida, como visitantes, mientras que en casa parecían volver a igualar a uno, hasta que al 86 apareció Patricio Cucchi para el 2-1 que les dio el boleto a esta final.

Tanto el América de Cali como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en la serie, sin duda será vital lo que pase en casa. En los pronósticos la Mechita es ligero favorito, pero El Cardenal quiere demostrar porque fue el líder de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Santa Fe.

Resultado: América de Cali vs Santa Fe [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Colombia 2020

Vídeo resumen. América de Cali 3-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2020