Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Boca Juniors vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Racing
Boca Juniors vs Racing

Gran partido de poder a poder tendremos este miércoles 23 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo y firmar la remontada, sin embargo tendrá que recibir a un Racing que llega con ventaja listo para conseguir el boleto en La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Racing

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Racing en VIVO

El cuadro del Boca Juniors llega motivado, dado que el domingo pasado visitó al Independiente en la fase de grupos de campeonato de la Copa Diego Maradona 2020 en Argentina, logrando remontar en los últimos 7 minutos para ganar 1-2 con goles de Franco Soldano y Edwin Cardona.

Por su parte, el Racing se encuentra disputando el grupo relegado en la Copa Diego Maradona 2020. Ellos también tuvieron acción el domingo pasado visitando a los Estudiantes en un choque donde Augusto Solari los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Presidente Perón. Fue un choque sumamente cerrado, sin mucha claridad ni oportunidades, sin embargo el Racing aprovechó su condición de local logrando quedarse con una valiosísima victoria gracias a solitaria anotación de Lorenzo Melgarejo a los 60 minutos, los Xeneizes apretaron, pero el empate ya no llegó.

Tanto el Boca Juniors como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error, uno estará en semifinales y el otro quedará eliminado. En los pronósticos La Academia es ligero favorito al avanzar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero los Xeneizes saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Racing.

Resultado: Boca Juniors vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-0 Racing:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2020