Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Eibar
Barcelona vs Eibar

Gran partido tendremos este martes 29 de diciembre en la jornada 16 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán al Eibar que intentará dar la campanada en el Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña irregular manteniéndose algo lejos de la pelea por el título al sumar 7 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa saben que no hay margen de error.

Los Blaugranas vienen de una contundente victoria el martes pasado cuando visitaron al Valladolid logrando doblegarlos 0-3 con anotaciones de Clément Lenglet, Martín Braithwaite y Leo Messi.

Por su parte, el Eibar está teniendo un torneo muy complicado luchando al borde de la zona de descenso, por lo que cada duelo es vital para ellos. Apenas han alcanzado a sumar 3 victorias, por 6 empates y 6 descalabros.

Los Armeros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Alavés en un choque donde Pedro León los puso al frente apenas a los 4 minutos, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Tanto el Barcelona como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos están en la lucha por sus objetivos, no hay margen de error rumbo al 2021; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la quinta posición con 24 puntos, mientras que los Armeros marchan en la posición 17 con 15 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de febrero en la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron una contundente victoria 5-0 con poker de Leo Messi y uno más de Arthur Melo.

Hora y Canal Barcelona vs Eibar

El juego entre Barcelona vs Eibar se estará disputando en punto de las 7:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:15 am del Pacífico y a la 1:15 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:15 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:15 pm
Bolivia y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:15 pm

La transmisión del partido Eibar vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Eibar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo en esta reanudación de la competencia. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero para nada podrán confiarse de unos Armeros que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Eibar.

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡El Barca VUELVE a fallar en casa 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Eibar 1-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 29 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 29, 2020