Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Brighton vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Premier League 2020-21

Brighton vs Arsenal
Brighton vs Arsenal

Abrimos la actividad de este martes 29 de diciembre siguiendo con la fecha 16 de la Premier League 2020-2021, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro, pero recibirán al Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía en el Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Arsenal

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Sussex del Este, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Brighton vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, pero fuera de la zona de descenso que es su objetivo. Después de 15 jornadas suman 2 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Las Gaviotas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham en un choque donde se fueron al frente en un par de ocasiones con goles de Neal Maupay y Lewis Dunk, sin embargo en ambas fueron alcanzados para un 2-2 final.

Por su parte, el Arsenal ha tenido una temporada decepcionante peleando muy lejos de sus objetivos, por lo que no tienen margen de error. Después de 15 choques cosechan 5 victorias, par de empates y han caído en 8 duelos.

Los Gunners vienen de una valiosísima victoria el pasado sábado cuando recibieron al Chelsea logrando doblegarlos 3-1 con goles de Alexandre Lacazette, Xhaka y Bukayo Saka.

Tanto el Brighton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para cerrar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la posición 16 con 13 puntos, mientras que los Gunners marchan quinceavos con 17 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Arsenal.

Resultado: Brighton vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Brighton 0-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 29, 2020