Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Newcastle vs Liverpool [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Premier League 2020-21

Newcastle vs Liverpool
Newcastle vs Liverpool

Buen partido tendremos este miércoles 30 de diciembre cerrando con la actividad de la jornada 16 de la Premier League 2020-2021, cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local para sumar y alejarse de la zona baja, pero tendrán que recibir al Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al St James’ Park.

Hora y Canal Newcastle vs Liverpool

Sede: St James Park, Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Newcastle vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla intentando alejarse de la zona de descenso. Después de 14 duelos suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Las Urracas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City siendo superados 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Liverpool está teniendo un buen torneo manteniéndose como el gran favorito al título. Ellos suman 9 triunfos, 5 empates y apenas han caído en un choque.

Los Reds vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al West Bromwich en un duelo que ganaban con gol de Sadio Mané, pero a 8 minutos del final los igualaron para el 1-1 final.

Tanto el Newcastle como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a las Urracas en la catorceava posición con 18 puntos, mientras que los Reds son líderes con 32 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Liverpool.

Resultado: Newcastle vs Liverpool [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Newcastle 0-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 30, 2020