Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: West Bromwich vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2020-21

West Bromwich vs Arsenal
West Bromwich vs Arsenal

Buen partido tendremos este sábado 2 de enero siguiendo con la jornada 17 de la Premier League 2020-2021, cuando el West Bromwich Albion busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero tendrá que recibir a un Arsenal que saldrá obligado a imponer su jerarquía en The Hawthorns.

Hora y Canal West Bromwich vs Arsenal

Sede: The Hawthorns, West Bromwich, Midlands Occidentales, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Bromwich vs Arsenal en VIVO

El cuadro del West Bromwich ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que en casa les urge reaccionar. Después de 16 jornadas apenas han logrado sumar un triunfo, por 5 empates y han sido derrotados en 10 ocasiones.

Las Bolsitas vienen de una durísima derrota el pasado martes cuando recibieron al Leeds United siendo aplastados 0-5 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el Arsenal ha tenido una temporada difícil peleando en la parte baja de la tabla muy lejos de sus objetivos. Ellos apenas suman 6 triunfos, 2 empates y han caído en 8 choques.

Los Gunners vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Brighton en un duelo realmente cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Alexandre Lacazette.

Tanto el West Bromwich como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivas luchas para cerrar el año; en la tabla general encontramos a The Baggies en el penúltimo puesto con 8 puntos, mientras que los Gunners son treceavos con 20 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Bromwich vs Arsenal.

Resultado: West Bromwich vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. West Bromwich 0-4 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 2, 2021