Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Celta
Real Madrid vs Celta

Buen partido tendremos este sábado 2 de enero en la jornada 17 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Celta de Vigo que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña buena, pero se ha rezagado en la pelea por el título con lo que en casa no hay margen de error si no quieren alejarse todavía más del liderato. Después de 16 duelos suman 10 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Merengues vienen de un amargo empate el miércoles pasado cuando visitaron a Elche en un duelo donde Luka Modric los puso al frente a los 20 minutos, sin embargo un penal firmó el 1-1 final.

Por su parte, el Celta ha cumplido hasta ahora peleando por competencias europeas, pero saben que la competencia se mantiene cerrada. Ellos cosechan 6 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos en las 16 jornadas previas.

Los Celestes vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Huesca logrando doblegarlos 2-1 con goles de Nolito y Iago Aspas en choque donde Néstor Araujo fue titular cumpliendo con los 90 minutos.

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la segunda posición con 33 puntos, mientras que los Celestes se ubican en el octavo puesto con 23 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en el Santiago Bernabéu por la campaña pasada. En aquel choque parecía que los Merengues se quedaban con el triunfo 2-1 con goles de Toni Kroos y Sergio Ramos, sin embargo a 5 minutos del final Santi Mina firmó el 2-2.

Hora y Canal Real Madrid vs Celta

El juego entre Real Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Celta vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, sin embargo los Celestes llegan en buen momento listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues VENCEN a los Celestes de Néstor Araujo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Celta 2-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 2, 2021