Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2020-21

Granada vs Barcelona
Granada vs Barcelona

Buen partido nos espera este sábado 9 de enero siguiendo con la fecha 18 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir a un Barcelona que no tiene margen de error, necesita quedarse con el botín en su visita al Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña buena en términos generales, aunque en la jornada pasada sufrieron una dura derrota 2-0 en su visita al Eibar, eso los dejó con 7 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos, todavía con un partido pendiente.

Los Nazaríes tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde visitaron al Cultural Leonesa logrando vencerlos 1-2 con anotaciones de Jorge Molina y Darwin Machís.

Por su parte, el Barcelona está teniendo una temporada complicada que los tiene muy rezagados en la pelea por el título, por lo que el margen de error es prácticamente nulo después de que en 17 fechas suman 9 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Los Blaugranas vienen de una gran victoria a media semana en duelo que tenían pendiente donde visitaron al Athletic Bilbao logrando doblegarlos 2-3 con doblete de Leo Messi y uno más de Pedri.

Tanto el Granada como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la séptima posición con 24 puntos, mientras que los Blaugranas son terceros con 31 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas lograron llevarse una apretada victoria con solitaria anotación de Leo Messi.

Hora y Canal Granada vs Barcelona

El juego entre Granada vs Barcelona se estará disputando en punto de las 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 2:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, además vienen de una gran exhibición, sin embargo los Nazaríes están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Barcelona.

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Dobletes de Leo Messi y Antoine Griezmann 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Granada vs Barcelona 0-4 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2021