Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Tigres vs León
Tigres vs León

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 9 de enero siguiendo con la fecha 1 del Torneo Clausura 2021, cuando los Tigres busquen sumar sus primeros puntos y demostrar que van por el título, tendrán que recibir al vigente campeón del fútbol mexicano, el León, que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres viene de un semestre agridulce, ya que en la liga quedaron en la sexta posición logrando superar el repechaje, pero quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Cruz Azul, unos días después iniciaron su participación en la CONCACAF Champions League donde se proclamaron campeones al vencer al LAFC en la gran Final.

La UANL no tuvo mayores movimientos en el mercado destacando la llegada de Carlos González, así como las bajas de Eduardo Tercero y Ulises Cardona, mientras que todavía suenan nombres «bomba» rumbo al Mundial de Clubes.

Por su parte, el León viene de una gran temporada donde fueron líderes generales y redondear su actuación al proclamarse campeones tras vencer a los Pumas en la gran Final, pero saben que es momento de dejar eso atrás y concentrarse en este nuevo torneo.

Los Esmeraldas sufrieron la baja de Pedro Aquino, mientras que se reforzaron con Víctor Dávila y Rubén González, todavía hay algunos rumores que habrá que esperar.

Tanto los Tigres como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar con el pie derecho, todavía queda un largo camino, pero parten entre los favoritos para alzar el título y sería un buen golpe anímico el sumar estos tres primeros puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Fernando Navarro puso al frente a los Esmeraldas, pero Francisco Meza apareció para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Tigres vs León

El juego entre Tigres vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por el título, todavía estamos iniciando por lo que es difícil saber bien que esperar ya que ninguno tuvo pretemporada terminando tarde sus respectivas campañas. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, pero los Esmeraldas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Contundente DEBUT de la UANL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs León 2-0 Jornada 1 Torneo Clausura #Guardianes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2021