Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams [Vídeo Resumen] ver Wild Card NFL 2021

Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams
Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams

El Super Wild Card Weekend en la NFL se pondrá en marcha el sábado por la tarde cuando los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams se enfrenten por tercera vez esta temporada. Los rivales de la NFC Oeste dividieron sus dos encuentros durante la temporada regular y cada equipo realizó su servicio en casa. Los Seahawks esperan que ese patrón se mantenga fiel con este juego que tendrá lugar en Lumen Field. De cualquier manera, aquellos que sintonicen pueden esperar ver otra pelea física reñida entre equipos que se conocen muy bien.

No fue fácil para Seattle (12-4) el domingo pasado, pero los Seahawks encontraron la manera de hacer el trabajo, remontándose para vencer a San Francisco 26-23 en State Farm Stadium, el hogar temporal de los 49ers desplazados. La ofensiva de Seattle no existió durante la mayor parte de los dos cuartos, pasando 27 minutos sin un primer intento. Sin embargo, Russell Wilson y compañía pusieron las cosas en marcha tarde, anotando 20 puntos en el último cuarto. La defensiva también hizo su parte, capturando a C.J. Beathard de San Francisco tres veces, forzando una pérdida de balón y manteniendo a los 49ers a 86 yardas terrestres.

Aunque con poca gente, Los Ángeles (10-6) jugó con sus fortalezas la semana pasada contra Arizona, logrando su boleto de playoffs con una victoria de 18-7 detrás de un esfuerzo defensivo dominante. El retorno de intercepción de 84 yardas de Troy Hill fue el único touchdown de los Rams en Los Ángeles ese día, pero la defensiva mantuvo a los Cardinals a solo 214 yardas y también registró un profundo cuando Kyler Murray se perdió la mayor parte del juego debido a una lesión en el tobillo. El mariscal de campo novato John Wolford tuvo un comienzo difícil reemplazando a Jared Goff, ya que su intercepción en su primer intento de pase del día, preparó el único touchdown de Arizona.

Las lesiones serán una historia clave esta semana para ambos equipos. Para los Seahawks, la principal preocupación es el profundo Jamal Adams, quien dejó el juego en la segunda mitad por un tiempo con una lesión en el hombro. Adams podría terminar siendo una decisión en el tiempo del juego, ya que el entrenador en jefe Pete Carroll no se comprometió con su estado durante su radio semanal en 710 ESPN en Seattle el lunes. Por su parte, Adams dijo el miércoles que «no hay duda» de que jugará el sábado. De lo contrario, los Seahawks están relativamente saludables y se espera que recuperen al tackle derecho titular Brandon Shell después de perderse el juego de la semana pasada porque estaba en la lista de reserva / COVID-19 como un contacto cercano.

Para los Rams, Goff ha regresado a la práctica menos de dos semanas después de someterse a una cirugía en el pulgar roto, pero su estado para este juego es incierto, en el mejor de los casos. El corredor Darrell Henderson Jr. está en la reserva de lesionados y el liniero defensivo Michael Brockers permaneció en la lista de reserva / COVID-19 hasta el jueves por la mañana. Pero también hay buenas noticias. El receptor abierto Cooper Kupp, quien se perdió el juego de la semana pasada, fue activado de la lista el miércoles, y el tackle izquierdo titular Andrew Whitworth (rodilla) fue activado desde IR el jueves, por lo que ambos deberían estar de regreso.

Hora y Canal Seahawks vs Rams

Kickoff: sábado 9 de enero a la 1:40 p.m. PT / 4:40 p.m. ET en Estados Unidos. 3:40 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Seahawks -4.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Puede la ofensiva de los Seahawks ser paciente y cuidar el balón?
Se espera que el clima se tome un descanso el sábado y dé a ambos equipos un descanso en la medida en que no tengan que lidiar con una tonelada de lluvia o vientos, lo que puede suceder en enero en Seattle. Por lo tanto, todos los ojos estarán puestos en Russell Wilson, ya que viene de otro juego sin cambiar el balón en la victoria sobre los 49ers. Wilson lanzó para 4,212 yardas, 40 touchdowns y 13 intercepciones en la temporada regular mientras completaba el 68.8 por ciento de sus pases, el mejor de su carrera. Los corredores Chris Carson y Carlos Hyde también serán necesarios, pero esta ofensiva tendrá mucho trabajo contra la defensiva número uno de la NFL. Los Rams están cediendo 281.9 yardas y 18.5 puntos por juego para liderar la liga en ambas categorías. La paciencia, particularmente con la carrera, es primordial para el coordinador ofensivo de los Seahawks, Brian Schottenheimer, ya que se necesitará equilibrio o, de lo contrario, la carrera de pases de Los Ángeles (53 capturas, segundo en la liga) buscará darle el primer golpe a Wilson.

Los principales objetivos Tyler Lockett (100 rec., 1,054 yardas, 10 TDs) y DK Metcalf (83, 1,303, 10) dieron grandes números, pero ninguno tuvo mucho éxito contra los Rams. El dúo se combinó para 16 recepciones para 197 yardas y ningún puntaje en las dos reuniones divisionales. Uno o ambos necesitarán encontrar la manera de lograr al menos una gran jugada contra Jalen Ramsey y la sólida secundaria de Los Ángeles o Seattle tendrá que armar largos y metódicos impulsos o podría terminar conformándose con goles de campo. Al dividir los dos enfrentamientos de temporada regular, los Seahawks anotaron 36 puntos en total mediante tres touchdowns (dos por tierra, uno por pase) y cinco goles de campo de Jason Myers.

2. ¿Qué ofensiva de los Rams aparecerá?
Independientemente de quién sea el mariscal de campo, la ofensiva de Los Ángeles ha sido un equipo de Jekyll y Hyde durante la temporada regular. Cuando la ofensiva está haciendo clic y Jared Goff se encarga del fútbol, ​​los Rams son difíciles de detener. Por otro lado, hubo partidos contra equipos como los New York Jets en los que Goff lanzó para 209 yardas y promedió 6.1 yardas por intento de pase. Le fue aún peor (234 yardas, 5.4 años, INT) contra Seattle hace dos semanas antes de romperse el pulgar en un intento de pase. A menos de dos semanas de la cirugía, será un desafío para Goff obtener muchas repeticiones de práctica, incluso si se le da luz verde para jugar el sábado. El entrenador en jefe Sean McVay mantiene sus cartas cerca del chaleco con respecto a su situación de mariscal de campo y probablemente no se conocerá al titular hasta una hora antes del inicio. Si John Wolford obtiene el visto bueno nuevamente, espere una gran dosis de Cam Akers y Malcolm Brown corriendo el balón para tratar de mantener la ofensiva a tiempo para abrir pases de acción de juego. McVay llamó a 189 intentos de pase de acción de juego, el más alto de la liga, durante la temporada regular. Dado el duro debut de Wolford (22 de 38, 231 yardas, INT) la semana pasada contra Arizona, espere que el plan de juego incluya muchos pases rápidos y cortos al menos desde el principio para ayudar al joven mariscal de campo a encontrar su ritmo. Si Jamal Adams de Seattle está limitado de alguna manera por su lesión en el hombro, eso podría afectar los planes defensivos de los Seahawks, pero se espera que la presión sea parte del enfoque.

A pesar de toda la atención que está recibiendo la defensa de Los Ángeles, y con razón, Seattle ha estado jugando bastante bien en ese lado del balón últimamente. Después de ceder 456 yardas por juego durante los primeros ocho, los Seahawks han recortado ese número a solo 305 en los últimos ocho, un lapso que incluye ambos enfrentamientos contra los Rams. Los puntos pueden ser difíciles de conseguir el sábado por la forma en que se han desempeñado estas defensas.

3. ¿Evitarán los Seahawks un comienzo lento catastrófico?
Seattle va a tener el desafío de no tener al 12º hombre en Lumen Field para brindar una verdadera ventaja de local. Los Seahawks han ganado sus últimos 10 partidos de playoffs en casa, una racha que se remonta a una derrota en enero de 2005 ante los entonces St. Louis Rams en la ronda de comodines esa postemporada. Por cierto, esa es también la única vez que estos rivales de división se han enfrentado en los playoffs. Dependerá del equipo de Pete Carroll generar su propia energía y salir de las puertas fuertes. El año pasado, en el partido de Playoff Divisional de la NFC contra Green Bay, Seattle se quedó atrás 21-3 en la primera mitad y se metió en un hoyo que era demasiado grande para superarlo en una eventual derrota 28-23 en Lambeau Field. Si los Seahawks repiten el mismo escenario y se quedan atrás un par de puntajes desde el principio, entonces probablemente será otra salida rápida de los playoffs para los campeones de la NFC Oeste.

Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams en VIVO

Lo más probable es que este juego esté en juego de cara al último cuarto. Seattle tiene marca de 12-0 esta temporada cuando gana la batalla por pérdidas de balón, así que si Russell Wilson puede proteger el balón y no intentar muchos pases arriesgados, los Seahawks deberían tener una buena oportunidad de ganar. Los Ángeles ciertamente no puede darse el lujo de entregar el balón dada la incertidumbre en el mariscal de campo (independientemente de quién comience) y lo último con lo que la defensiva de los Rams quiere lidiar es con Wilson en una situación de campo corto. Aaron Donald y el frente defensivo de Los Ángeles intentarán controlar la línea de golpeo para que Seattle gane sus yardas. Al final, Wilson y sus armas volverán a encontrar su ritmo en el último cuarto, desgastando la defensa de los Rams lo suficiente como para lograr una victoria cerrada y pasar a la Ronda Divisional.

Predicción: Seahawks 20, Rams 13

Vídeo resumen. Seahawks 20-30 Rams:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 9, 2021