Written by: UFC

Santiago Ponzinibbio vs Li Jingliang EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver UFC on ABC 2021

Santiago Ponzinibbio vs Li Jingliang
Santiago Ponzinibbio vs Li Jingliang

En una pelea de peso welter en la cartelera principal este sábado 16 de enero, Santiago Ponzinibbio y Li Jingliang se enfrentan en UFC en ABC 1 en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El evento también se conoce como UFC Fight Island 7.

Hora y Canal Ponzinibbio vs Jingliang

Sede: Etihad Arena, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en México. 7:00 pm de Argentina.
Canal: ABC / ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Santiago Ponzinibbio vs Li Jingliang en VIVO

Ponzinibbio (28-3) tiene una racha de siete victorias consecutivas, incluida una victoria por KO / TKO en el cuarto round sobre Neil Magny en su pelea más reciente el 17 de noviembre de 2018, en el evento principal en su Argentina natal. Ha estado marginado desde entonces debido a un par de infecciones bacterianas, que lo obligaron a pasar ocho días en el hospital. El luchador argentino fue dado de alta inicialmente, pero comenzó a perder peso y desarrolló fiebre, lo que preocupó a sus médicos. Se vio obligado a pasar 10 días más en el hospital antes de que lo autorizaran a regresar al entrenamiento y la fisioterapia. Sin embargo, no pudo recuperar su fuerza y ​​los médicos dijeron que su carrera podría estar en peligro como resultado. Después de muchas más reuniones con médicos, incluido un reumatólogo, fue diagnosticado correctamente y pudo recuperar fuerzas y retomar su carrera después del susto.

Jingliang (17-6) también luchó contra Magny en su última pelea (7 de marzo de 2020), perdiendo por decisión unánime en UFC 248. La derrota rompió una racha de tres victorias consecutivas, que hizo que Jingliang ascendiera en la clasificación de peso welter. Cinco de sus nueve combates profesionales anteriores han terminado dentro de la distancia, incluidas cinco victorias por KO / TKO.

Este evento se transmitirá en la cadena de televisión por primera vez desde una transmisión de FOX en diciembre de 2018. También será la primera vez que un número limitado de fanáticos pueda asistir desde UFC 248. UFC espera alrededor de 2,000 fanáticos, o menos de 10. porcentaje de capacidad.

Santiago Ponzinibbio vs Li Jingliang EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver UFC on ABC 2021

Etiquetas: , , Last modified: enero 16, 2021