Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs Newcastle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2020-21

Arsenal vs Newcastle
Arsenal vs Newcastle

Se cierra la actividad de la jornada 19 de la Premier League 2020-2021 este lunes 18 de enero con un gran partido donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, sin embargo tendrán que recibir al Newcastle que saldrá decidido a dar la campanada en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Newcastle

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Newcastle en VIVO

El cuadro del Arsenal está teniendo una campaña decepcionante peleando en media tabla, por lo que les urge una segunda vuelta perfecta si quiere meterse a competencias europeas. Después de 18 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 duelos.

Los Gunners vienen de un amargo empate el jueves pasado cuando recibieron al Crystal Palace en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Newcastle tampoco está cumpliendo con un buen torneo peleando en la parte baja. Ellos han disputado 17 duelos con saldo de 5 victorias, 4 empates y han perdido en 8 choques.

Las Urracas vienen de una dura derrota el martes pasado cuando visitaron al Sheffield United en un duelo donde Ryan Fraser se fue expulsado al 45 y eso les terminó costando caer 1-0.

Tanto el Arsenal como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su momento irregular; en la tabla general encontramos a los Gunners en la onceava posición con 24 puntos, mientras que las Urracas son quinceavos con 19 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Newcastle.

Resultado: Arsenal vs Newcastle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 3-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2021